viernes, 23 de enero de 2009

¡QUIERO SER FLUORESCENTE!




Hay un dicho que reza: “Errar es de humanos y Rectificar es de sabios”. A veces pienso, y me siento agradecido de que dios me haya dado el don de la razón, y de poder asumir cuando cometo un error, y afrontar las consecuencias sean malas o buenas, pero es que no hay nada mas hermoso que la sinceridad, y sobre todo cuando lo eres contigo mismo. A lo largo de nuestro caminar por la vida, cometeremos muchísimos errores, quizás tantos que no solo a nosotros nos van a afectar, si no también a personas que amamos, y eso es lo que nos llevara a sentir culpa, y todos sabemos que sentirse así no es nada agradable. Por mi parte se que de alguna manera cada día evoluciono de tal forma que me he vuelto transparente, y se pedir disculpas cuando he fallado, o ¡pedir perdón! Por que no se si lo han sentido, pero después que lo haces viene esa paz contigo mismo tan placentera. Quizás a veces cueste un poco hacerlo, pero se puede. Lo peores errores que existen aquellos que cometes sin darte cuenta y por querer llevarte el mundo por delante, no tienes ni si quiera tiempo de rectificarlos. A veces pienso que tener este don tan especial de la sinceridad es lo mejor que me ha podido pasar, por que como odio las mentiras, las dobles caras y la habladera de paja, por eso decidí desde hace tiempo eliminar estos feos comportamientos de mi vida y ahora mi meta es poder dejar de ser transparente para ser fluorescente, y tener el poder de esta sustancia de transformar la energía en luz brillante que llene de Paz todo mi alrededor, y a todas las personas que están dentro. Se que a veces suelo pasarme de sincero y hasta rayo en lo imprudente pero también se que a mucha personas nos cuesta decir y escuchar verdades y duela a quien le duela es lo mejor que se puede hacer. No suelo arrepentirme de mis actos, por que soy valiente y asumo mis problemas por que para todo hay solución. Una vez mas a todas aquellas personas que se han sentido de alguna manera afectada por mi comportamiento errado, mil disculpas, no ha sido mi intención, soy humano, pero también soy sabio, y lo que mas quiero es ganarme el respeto de cada uno de ustedes. Y todos aquellos que no son capaces de asumir sus errores por que simplemente su egoísmo y falta de tacto no se los permite, los invito a que sean sabios y rectifiquen. El daño intencional es muy diferente al que se hace sin intención, ya el primero raya en la maldad, en querer ser una mierda, en cambio el segundo lo hacemos sin pensar. ¡Paz y Amor a todos!

No hay comentarios: